Nuestra Idea

Lusso surge como la idea de crear un café de “casa”, de “barrio”, olvidando la idea de franquicias que se han puesto tanto de moda. En Lusso buscamos ser el lugar en donde tomar un buen café se vuelve una rutina diaria porque se disfruta, por que se siente y se vive, buscamos ser el café de siempre, donde se sirve cocina normal pero sin nunca olvidar hacerla extraordinaria, queremos; un café donde desayunar los sábados se vuelve un apapacho matutino, un restaurant donde comer se vuelve una delicia inigualable, un punto de reunión donde nuestra carta de vinos le regala grandes horas de charla despreocupada, un café donde le conocemos por su nombre, sabemos su mesa y bebida favorita.
Somos el lugarcito escondido dentro de la ciudad que regala un espacio de anonimato, Somos los que cantamos para disimular y silbamos al trabajar; los que cuando damos la mano y los buenos días damos también el corazón, los del alma abrefácil, somos los aduaneros sin fronteras, los que se quedan aún después de acabarse el último canapé… Somos lusso y nos encanta poder serlo .


Los Lussos


Adriana

Es el mayor engrane de nuestro equipo. Ella es la responsable de enamorarle con cada platillo que sale de nuestra cocina; su sazón, su amor a la cocina, su entregada responsabilidad, su virtud para liderar en cocina y su innegable talento hacen que cada platillo que elabora sea único e irrepetible.

Heder

Con su gran carisma rodeado de todas las chicas de cocina se congratula de ser el consentido de la chef, es su mano derecha y su mejor aprendiz. Regocíjate con su sazón pues la chef lo ve tan talentoso que le sede su estufa todos los lunes.

Marco

¿conoces a alguien que le enamore el café?… nosotros si; Marco, nuestro barista es un amante del café, a lo largo de los múltiples años que nos a beneficiado con su trabajo a tenido un crecimiento innegable de su gran talento: “el saber preparar un buen café como Dios manda, o bueno si no como Dios, por lo menos como lo exige la asociación mexicana de baristas. No te pierdas la oportunidad de consentirte con su talento todos los días de 6 a 10 de la noche.



Lulú

Lulu es pionera del formidable equipo Lusso, y es responsable de crear el increíble sazón de nuestra famosa salsa de los chilaquiles.

Lety

Lety forma parte del equipo de antaño, nos ha acompañado en nuestro crecimiento y nosotros hemos madurado al igual que su historia, hoy ya tiene hasta un nieto y nosotros ya más de 7 años.

Irma

Irmita es el ejemplo de una mujer tenaz y trabajadora, cuando se incorporó a Lusso no tenía ningún conocimiento en gastronomía, hoy se jacta de formar parte del equipo favorito de la chef.


Magy

Cuando conoces a Magy piensas que es tímida y callada, pero todos los que la hemos conocido en Lusso, sabemos que es traviesa y solo debe sentirse en confianza para empezar o continuar las bromas, te invitamos a que cuando vengas intentes hacerla reír, te va a contagiar con su risa.

Mayo

Mayito, como le decimos de cariño, es alegre y entregada 100% a su trabajo, nos encanta la manera en como es responsable hacia su labor y hacia los clientes, si cuando vengas al café te hace falta algo, búscala, ella seguro no tardará en traerte lo que necesitas y siempre será con una gran sonrisa.

Luis

Nuestro chef de barra es el responsable de toda la presión de sacar los alimentos de la noche, te garantizamos que hace tan bien su trabajo que por muchas cosas que tenga que preparar nunca dejará de hacer cada alimento con esmero y profesionalismo, su secreto es ir a desahogar toda esa presión todos los domingos al Gotcha, es famoso por esos lugares, si te lo encuentras huye porque querra desahogar la presión de sacar 100 ciabatas en un día.



Misael

De nuestro equipo es uno de los chicos con mas versatilidad, lo mismo es un buen mesero, como un buen auxiliar de chef, es increíble lo rápido que aprende, suponemos que es porque para todo tiene una pregunta, ¡Nos encanta que a su corta edad sea tan responsable y serio hacia el trabajo.!

Irma

Normita tiene un gran talento: su sonrisa. En cocina nunca podrán estar enojados pues la alegría y la ayuda de norma siempre serán el mejor alivio ante un día sobrecargado de trabajo.

Don Armando

Don armando es el primero en darle la bienvenida a Lusso, con su amabilidad y servicio te sentirás como en casa desde el primer momento en que pongas un pie en la banqueta de Lusso.


Bibiana

Responsable de ver que cada mesa este atendida y que los detalles, que aunque no son lujosos, deben de reflejar nuestro esmero por querer consentir a nuestros clientes, responsable de transmitir, junto con todo el personal, que nos encanta hacer nuestro trabajo y de esta manera hacerte sentir mejor que en ningún otro lugar

Moises

Es la persona oportuna para hacer que todos y todo en Lusso funcione, siempre estará atento a todo lo administrativo sin perder detalle en el servicio que otorgamos. Siempre buscará darse un tiempo para revisar que cada mesa este bien atendida y, si se da la oportunidad, hasta de conocer mejor a esos clientes que tanto nos visitan.

Lázaro

Lazarito es el encargado de recibir de la manera mas cálida y tierna a todos los integrantes y clientes de Lusso, si tienes suerte y te asomas a la ventana del jardín lo verás jugar entretenido con su entrañable compañero “el Konan”.


Konan

Konan es el mounstro del café, un día cansado de vivir en el maltrato se escapo de una casa donde no lo querían y se vino a darse la buena vida a Lusso, si un día se para de manos y te saluda por las ventanas que dan al jardín, no te asustes, lo único que quiere es presumirte que ahora vive muy feliz en nuestro jardín.

Zdopitas

Zdopitas es el perro de la chef, si tienes oportunidad, asómate por la venta para ver a esta pulguita jugar con los dos gigantones de nuestros perros, es divertidísimo ver todo lo que hace este enano con tal de que jueguen los grandotes con él.