Image

La cocina de Lusso nace con ilusión de funcionar lo mejor de las cafeterías y restaurantes de comida casual en un solo espacio.

Es una apuesta arriesgada al intentar traer a casa, Toluca, lo mejor de los conceptos que hemos conocido a lo largo de nuestros viajes y de nuestras experiencias gastronómicas con amigos y familia de mundo.

 En Lusso encontrarás una carta sencilla, pero elaborada íntegramente en nuestro local con ingredientes frescos y de la más alta calidad, pues fusionamos lo mejor de la comida cotidiana de mundo, pero con una impronta propia.

Queremos que pases toda la tarde disfrutando un buen café, compartiendo nuestros postres caseros; que nos visites los fines de semana para probar nuestras especialidades y te sientas en otra parte o, si eres un ave nocturna, disfrutes de una rica cena a la luz de las velas.

En definitiva, queremos que te sientas como en casa a cualquier hora del día.

Menu Lusso Café

DESAYUNOS


*TODOS NUESTROS DESAYUNOS LE INCLUYEN: café americano o té + pan dulce y salado + jugo (125 ml) + platillo de su elección.


**BLANQUILLOS

Omelette:
De espinaca o jamón o champiñones o queso manchego o combinado de dos ingredientes.***

Motuleños:
Huevo estrellado sobre un sope casero, bañado en salsa roja, coronado con frijol y fritura de plátano macho.

Pochados:
Pochados en base de pan tostado con jamón rústico, queso y setas deshidratadas. (tiempo de elaboración: 5 min.)

Al albañil:
Par de huevos revueltos con frijol, bañados en nuestra deliciosa salsa verde.

Rotos:
Par de huevos combinados con jamón ahumado, pimientos, jitomate y setas deshidratadas.

Divorciados:
Par de huevos estrellados, bañados en nuestras deliciosas salsas caseras; roja y verde.

Al gusto:
Revueltos o estrellados o tibios o a la mexicana, etc…

★ BENEDICTINOS : ¡Los recomendamos!
Par de huevos pochados servidos en base de muffin inglés y jamón horneado, coronado con salsa holandesa y pimientos.

PECULIARES

Chilaquiles sencillos
Chilaquiles en salsa verde con chile morita acompañados con pollo, crema y queso.

★ CHILAQUILES ESPECIALES ¡Los recomendamos!
Chilaquiles en salsa verde con chile morita acompañados con pollo, huevo estrellado, chorizo crema y queso.

Chilaquiles veganos
Chilaquiles en salsa verde con chile morita acompañados con hongos deshidratados al horno.

Enchiladas
Triada de enchiladas rellenas de pollo en salsa verde con chile morita.


DESAYUNO DEL CHEF

Una selección diaria de nuestra cocina para usted. Pregunte a nuestro personal qué tienen preparado nuestros chefs para usted.

EMPAREDADOS

Croissant
Delicioso pan original de croissant, base de aderezos, lechuga, jitomate y relleno de jamón o salami.

Bisquet
Bisquet de su elección: dulce con mermelada de temporada y mantequilla, o salado de jamón ahumado.

PANQUEQUES

HOT CAKES DULCES
Par de hot cakes dulces acompañados de frutos del bosque. Se pueden preparar con miel natural, miel maple o compota casera. / Si lo desea se pueden preparar en versión salada con huevo y tocino.

PAN FRANCÉS
Típico platillo francés hecho a base de pan sellado al sartén acompañado de tocino, queso de cabra, miel maple y frutos del bosque.

MOLLETES

Tradicionales
Cuatro piezas de molletitos en pan de amasijo con frijoles hechos en casa y queso fundido.

Con ingrediente extra
Cuatro piezas de molletitos en pan de amasijo con frijoles hechos en casa con  queso fundido, jamón o chorizo o con tocino.


SALUDABLES

Cake de avena
Avena cocida estilo puding, servida con leche de almendra y frutos rojos. Una opción libre de gluten y azúcar. ¡Muy saludable!

Avena casera
A escoger: de manzana con canela o arándanos con moscabado. Base de leche o agua o soya o almendra o coco.

Frutal
Plato imperial de fruta de temporada acompañada de frutos del bosque, compota, granola y miel.

Panela asado
Queso panela asado a la plancha con jitomate y finas hierbas.


*Respecto a las bebidas, los paquetes, sólo incluyen café americano, de olla o té; el cambio de cualquier otra bebida se cobra por separado. Por $30.00 cambia tu jugo por mimosa.
**Todos nuestros platillos son elaborados con dos piezas de huevo. Cambio de huevo organico + $15.00.
*** Cambio de claras +$20.00
NUESTRAS TORTILLAS DE MAÍZ BLANCO Y AZUL ESTAN HECAS A MANO DIARIAMENTE Y LA MASA PROVIENE DE ACAHUALCO, ESTADO DE MÉXICO.
Todo cambio o modificación a los paquetes genera un cambio de precio. Solicite a su mesero le informe del incremento.



DESCARGA NUESTRO MENÚ DE DESAYUNOS AQUÍ.



Menu Lusso Café

ALIMENTOS



VEGETALES

GADO-GADO
Ensalada tradicional de la cocina indonesa. Es una fresca combinación de vegetales acompañados con aderezo de cacahuate y un ligerísimo toque picante. / Se puede elaborar en versión vegana y vegetariana.

ENSALADA DE ESPINACAS Y ALMENDRAS
Ensalada reconfortante y fresca a base de hojas de espinaca, crocante de tocino, aliño de mostaza y coronado con almendra. / Se puede elaborar en versión vegana y vegetariana.

CORAZÓN DE LECHUGAS
Corazones de lechuga sellados a la plancha dándole un toque especial, aderezados con una salsa dulce de pimientos y coronada con queso gorgonzola y tocino. / Se puede elaborar en versión vegana y vegetariana.

FESTÍN DE TOMATES
Combinación de diversos tomates, montado sobre un espejo de pesto casero, quesillo artesanal, viandas de pan y arúgula. / Se puede elaborar en versión vegana y vegetariana.

ENTRADAS

CEVICHE DE CECINA
Carne marinada en aliños cítricos, piña asada, frescos vegetales, coronada con láminas de aguacate y rábano. Se acompaña con tostadas de la casa. / Se puede elaborar en versión vegana y vegetariana. (100 g.)

MAC 'N' CHEESE
Macarrones servidos con cremoso de quesos suaves, cobertura crocante de tocino acompañados con pan de ajo. ¡Un guiño a un antojo de la infancia! / Se puede elaborar en versión vegetariana.

PARA COMPARTIR

LAS PAPAS
Papas corte fino estilo francesas con un toque de aceite de trufa y sal del Himalaya. Acompañadas de trío de mostazas: Dijon, americana y dulce con miel. / Se puede elaborar en versión vegetariana y vegana. (200 g.)

ARANCINIS
10 bolitas de risotto rebozadas y fritas, acompañadas con salsa pomodoro y chutney de la casa / Se puede elaborar en versión vegetariana. (10 porciones de 30 g. cada una.)

TABLA DE QUESOS ARTESANALES
Variedad de cuatro quesos: morbier, pave, cambozola y corazón de naranja / Se puede elaborar en versión vegetariana. (96 g.)


SOPAS

SOPAS EN COSTRA DE PAN
Deliciosa sopa servida en hogaza de pan rústico hecho en casa. El sabor de la sopa cambia cada semana, sírvase preguntar con nuestro personal para saber la variedad de esta temporada. (250 ml.)

CONSOME DE VEGETALES
Exquisito concentrado de vegetales como papa, zanahoria y garbanzo, acompañado con aguacate, cebolla, cilantro y hojuelas de peperoncino para dar un ligero toque picante.  Puede llevar pollo deshebrado ($79.00) / Se puede elaborar en versión vegetariana y vegana. (250 ml.)

COCINA DELI

TOSTA SALMONADA
Sandwich abierto estilo escandinavo. Base de pan focaccia, láminas de trucha salmonada, aderezo de queso de cabra, mix de lechugas, col dulce, Vegetales y aceitunas negras.

GRILLED CHEESE
Un clásico de la cocina americana; sándwich de mezclas de quesos y salami. Nuestro secreto: la cobertura crocante de queso tostado. / 30 g. de proteína. Se puede elaborar en versión vegetariana.

EMPAREDADO DE CERDO CONFITADO
Elaborado con pan focaccia hecho en casa, relleno de cerdo confitado en una cocción larga, aderezado con alioli de ajo. ¡No te arrepentirás de pedirlo. ¡Lo recomendamos!. / 170 g. de proteína. Se puede elaborar en versión vegetariana y vegana.

GYRO DE BIFE ¡Lo recomendamos!
Típico plato griego; pan de gyro relleno de bife de chorizo al carbón, acompañado de aderezo de tzatziki con el toque de la casa y vegetales. / 170 g. de proteína. Se puede elaborar en versión vegetariana y vegana.

PLATILLO VEGANO
Pregunte a nuestro personal por la selección semanal.


PLATOS PRINCIPALES

TOM YAM GOONG ¡Lo recomendamos!
Platillo originario de Tailandia. Es una gran sopa de fideos de arroz, servida con pollo y champiñones. Salteado con curry rojo picante y leche de coco, perfumado con hierbas. ¡Una delicia imperdible! /Se puede elaborar en versión vegetariana y vegana .

TAQUITOS AL PASTOR DE PESCADO ¡Los recomendamos!
Trío de tacos al pastor acompañados con cebollas encurtidas, aderezo de piña, guacamole y coronados con cilantro. / 140 g. de proteína. Se puede elaborar en versión vegetariana y vegana .

TRUCHA SALMONADA ¡Lo recomendamos!
Fresco filete de trucha salmonada a la mantequilla. Se sirve con guarnición de vegetales del huerto aderezados con una vinagreta de aceites de olivo y alcaparras. Se acompaña de tzatziki. / 200 g. de proteína.

RISOTTO DE HONGOS
La clásica receta italiana de arroz, enriquecida con caldo concentrado de setas y queso provolone. / 200 g. de proteína. Tiempo de elaboración 25 minutos. Se puede preparar en versión vegetariana

ESTOFADO DE RABITO Y TOMATE ROSTIZADO
Delicioso caldo concentrado de rabo de res, mezclado con puré de tomate rostizado y jugosa carne. Todo servido dentro de una hogaza de pan. / 150 g. de proteína.

LINGUINE POLPETTA ¡Lo recomendamos!
Tradicional pasta larga italiana salteada con salsa pomodoro y deliciosas albóndigas, coronada con abundante queso parmesano. / 210 g. de proteína.




DESCARGA NUESTRO MENÚ DE ALIMENTOS AQUÍ.



Menu Lusso Café

POSTRES



CREPAS

CREPAS DE MORAS Y CREMA MONTADA

CREPAS DE CAJETA & BANANA

CREPAS DE NUTELLA Y FRUTOS ROJOS

ESPECIALES DE LA CASA

PAVLOVA DE FRUTOS ROJOS
Nuestra versión: merengue crocante estilo francés
relleno de panna y coronado con frutos rojos.

PAN PERDU “EL IMPERDIBLE”
También llamado como pan francés. Clásico pan hecho
en casa rebozado y caramelizado, acompañado con
frutos del bosque y helado de flor de nata.


PANQUÉS, TARTAS Y PASTELES

PANQUÉ CASERO DEELOTE

PANQUÉ CHIFFÓN DE NARANJA

PANQUÉ DE ALMENDRAS

PASTEL DE CHOCOLATE

LEMON PIE

TARTA DE MANZANA

PASTEL DE ZANAHORIA

POSTRE DEL DÍA

POSTRE VEGANO


HELADOS

FLOR DE NATA

CHOCOLATE AMARGO (chocolate belga callebaut

DE TEMPORADA

ZARZAMORA




DESCARGA NUESTRO MENÚ DE POSTRES AQUÍ.



HORARIO

Abrimos de Lunes a Sábado de 8:00 a 22:00 horas
Domingo y días festivos cerrado
* Desayunos de 8:00 a 13:30 horas


TELÉFONO

(722) 167 28 19
Horario de atención de 8:00 a 14:00 horas

Conócenos más

FACTURACIÓN

Las facturas deben de ser requeridas el mismo día de consumo. 
Le solicitamos llenar su formulario en el establecimiento o bien mandar un correo con sus datos fiscales, foto de su ticket y método de pago a:
jardinlusso@hotmail.com


¿QUIERES FORMAR PARTE DE LUSSO?

Recibimos tu CV a través de nuestro correo:
jardinlusso@hotmail.com
ó bien puedes socicitar una entrevista al:
(722)167 28 19


OPINIONES

Image

La comida tiene un sabor familiar, delicioso, en porciones adecuadas, acompañada de un aromático y exquisito café. El ambiente, la decoración y la música permiten el bello arte de la conversación por lo que es un lugar ampliamente recomendable

ALE LOMAN


Image

Simpático bistró; muy buena opción para desayunar (panadería recién horneada), tomar cafe o comer con tranquila sobremesa.

MARCO BETETA